Hola a todos!!
Este blog está destinado a hacer comentarios sobre algunas de las mejores películas de ayer y de hoy.
Además, incluye valoraciones de las películas, que serán : mala, regular, buena, muy buena, excelente, obra maestra.
Si os gusta el cine, os animo a que visitéis con frecuencia este blog.
Iremos poco a poco, pero aquí comenzamos.